Como me gustaría decirte tantas cosas que tengo guardadas en mi pecho y piden a gritos salir. Es tan difícil todo, una gran confusión que cada día me pesa mas.
Hay días en que te veo y siento un amor tan profundo como el mar, algo inexplicable, pero me pasa a veces que me hundo en una depresión que nadie puede entender, me quedo sola en medio de la nada y ahí es cuando todo cambia en mi... Los recuerdos torturan mi mente, las pesadillas parecen volverse realidad, yo no siento nada, todo se vuelve nada y en mi mundo existen solo dos seres: vos y yo.
De pronto dos diablos interrumpen el silencio de mi paraíso, y todo se vuelve gris, cada uno de ellos dos van matando mi gran debilidad e intentan robar mi mas preciado tesoro, yo no lo permito nunca, pero mi nivel de esperanza va disminuyendo cada vez mas; ya no soy tan fuerte... ya no me se defender. Me debilito, y cada día que pasa siento que tengo menos fuerzas para defender lo que es mio.
Pero un día me despierto con mas ganas que nunca y es ahí donde mis esperanzas vuelven a nacer y vuelvo a recuperar la razón, la razón que me alienta a seguir, la única razón que me vuelve fuerte, esa única razón: vos.
De repente, voy con todas mis ganas hacia vos, decidida a jugármela hasta el final, hasta que luego, nuevamente aparecen ellas, mis peores pesadillas, las dos únicas personas que mas deseo que nunca hubiesen existido en tu vida.
Desde aquel día las cosas vuelven a salir mal, de nuevo te extraño, de nuevo te alejas de mi lado, de nuevo te lloro, de nuevo te deseo, de nuevo las peleas, los reclamos; acaso nunca va a terminar? Acaso nunca van a dejar de estar en el medio esas dos mujeres? Si es así, yo aquí me rindo, levanto mi bandera de la paz y aquí abandono el round.
Que curioso pensar que esto es solo una exclamación sin sentido. Porque con mirarme, tan solo eso y aquí me tienes muriendo por ti, otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario