26.11.10

Panorama.

La verdad que con respecto a la entrada anterior, fue algo bastante fuerte. Pero si, las cosas mejoraron..
Por un lado, hoy hablé con una de las chicas con que me distancie, y me sorprendió mucho lo que me dijo. Me dijo que conmigo estaba todo bien, que ella me seguía considerando una amiga, vale aclarar que en este momento nuestras caras lo decían todo, mientras hablábamos no transmitíamos felicidad al hablar de ese tema, después me dijo que ella no podía hacer nada. Yo le dije, que me dolía mucho que pasara todo esto, que a veces me duele vernos TAN distanciadas, no es por darles toda la importancia, pero a veces está bueno tener tu grupito de amigas, con quien reírte y todo... Que se yo, pero yo estoy bien, a pesar de eso, como digo siempre: Una sonrisa me acompaña. El tiempo me fue demostrando quien valio o no la pena.
Por otro lado, mis amigas, del auxiliadora, mejore la relación. Porque hable con un par, y ya organizamos para ir a comer el Miércoles que viene, eso es algo muy positivo.. Ademas me llena mucho eso. Me gusta saber de ellas y poder reírme, volver a recordar viejos tiempos..

Pero bueno, asi esta mi panorama, y estoy orgullosa de que las cosas sean así. No importa las piedras que tenga hoy en mi camino, yo se que tengo la fuerza y a las personas suficientes para poder sacarlas.
Hoy soy lo que soy, gracias a ellos. Gracias a Dios, esas personas siempre me acompañan.

No hay comentarios: