4.7.11

Muchas emociones juntas.

Que pasa si digo, que una sola persona, una sola persona logró modificarme todas las ideas de mi cabeza. Una persona, me abrio el camino a la verdad. Una persona, me acaba de sacar la venda de los ojos, y caer a lo que yo pasé éste verano...
Una persona, me hizo caer, y mirar como si fuese una pelicula, todo lo que pasó en mi ausencia. Cómo la persona que más amo, hizo tantas cosas... Como la persona que más amo, me mintió. Como la persona que le entregué todo, lo que tenía lo que no tenia, mis sacrificios por el, las cosas que no me gustaban y igual las hice, todo por que? Por amor. Para qué? Para nada, para recibir mentiras, para recibir hipocrecía, falsedad... Cuando yo siempre miré con sinceridad, cuando yo siempre entregué mi corazon en las manos, puro y limpio de todo lo malo que pudiese llegar a pasar.

"Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia."

Sí, por primera vez en la vida, puedo sentir la "traición", por primera vez en la vida, puedo sentir ese nuedo en la gargante constante, esa puñlada que no sale de la espalda.. Que se inyecta y no hay manera de que salga. Es, mirar a los ojos, y sentir una mentira, una mentira que arrastras por mucho tiempo.. Meses. Por qué las personas que más queres son las que más te lastiman a veces? Que hacés, donde guardar ese dolor? "Me lo meto en el bolsillo, y sigo, total, escondido no le hace mal a nadie". Si, caemos en la estupidez de "me callo", total, callarse siempre va a ser más comodo. Pero afrontar la realidad... Tomar el toro por las astas. Ahi, somos pocos, los que tomamos ese impulso. Entonces, cuando estoy asi, trato de pensar, trato de buscarle un motivo, de por qué estoy asi. De por qué me hacen esto... Si me amás, por qué me hacés esto? Si me amás, por que me hiciste eso? Si estuve ciega, es un problema mio. Pero, caer en la "tentacion", de hacer lo incorrecto, de hacer lo prohibido... De traicionar a esa persona que, creías "indispensable" en tu vida. No.. Ya, desde hoy dejé de creer en los cuentos de hadas...
Ya desde hoy, dejé de creer en finales felices, y de amores eternos, amores sinceros.
Es asi, aunque cueste creerlo es asi: "De la muerte y de los "cuernos" no se salva nadie".

Así doy por fin, mi testimonio... Así me siento a veces, y no puedo transmitirlo. Las palabras se hacen chicas, y se quedan adentro, y lastiman... Y no se van. No hay dolor que duela más, que el dolor del alma, no se va asi nomás ~

No hay comentarios: