19.8.11

Sol & Fede, para toda la vida


Mi amor, una vez mas quiero decirte de una manera diferente, y para todos lo que representas en mi vida. Bebe, seguis siendo hoy, un sueño para mi, y al mismo tiempo la realidad mas hermosa. A veces, quiero encontrar las palabras para decir todo lo que siento cuando estas conmigo, y cuando no lo estas, esas palabras que describan las fuerzas y las ganas que me da, hacer todo lo que hago, porque sos mi motivacion, eso que hace que me despierte cada mañana, eso que me hace soñar con un "para siempre", si, se que pensaras que es una locura, pero es asi. Sueño donde vamos a vivir, los viajes, las salidas, los problemas que vamos a afrontar juntos. Y sueño, y quiero que pase el tiempo hasta ese dia que te diga adelante de todos: SI, ACEPTO. Amor, como tod pareja, vamos a vivimos y vamos a vivir miles de situaciones que nos van a poner en el limite, pero a diferencia de las demas, las vamos a pasar una por una. Juntos, como siempre, de la mano. Con nuestros anillos.
Y asi estaria escribiendote años y años, pero ya que te tengo al lado mio. Mas que escribir, te voy a decir miles de TE AMO, con besos y abrazos.
Me siento un afortunado hermosa. Te juro, sos el sueño mas lindo. Nunca quiero alejarme de vos, NUNCA. Porque sin vos, nada tiene sentido. Porque estoy enamorado. Y soy feliz asi. Diciendo: "no puedo salir, hoy, me voy a ver una peli con mi novia". Sos el amor de mi vida, nunca te olvides. Te amo hasta el cielo, ida y vuelta. Gracias existir, y vivir tu vida al lado mio.

No hay comentarios: